Desde mis inicios he pasado por diferentes equipos, en todos ellos he disfrutado, compartiendo ilusiones y penas con mis compañeros, familiares de estos, jefes de equipo, colaboradores, mecánicos, patrocinadores, etc.
Me llevo de todos los equipos, grandes momentos y recuerdos, saber que he conocido grandes personas a nivel humano y deportivo. Soy privilegiado de haber tenido y aun tener tan excelentes amigos.
Por temas de espacio y sobre todo por no dejarme a nadie, no referenciaré a estos, pero si deseo agradecer su amistad.
King Barcelona
2017 – 2015
Sentirme nuevamente importante dentro de una estructura y la ilusión de Ferran Espel, hicieron decidirme por un nuevo proyecto en mi ciudad. Etapa de grandes retos, incorporación de alguna nueva disciplina como la ultramaratón, pero sin dejar el XC, Maratones, carreras por etapas o incluso algún campeonato en carretera. Años idílicos en forma y resultados, resaltados con el campeonato del mundo XC master 2015.
Tomàs Bellès
2014
Un año diferente y donde quise poderme medir dentro de la categoría élite. Volví a formar parte de una gran y potentísima estructura. Ha sido la primera vez que mi protagonismo en el equipo ha sido secundario, aun así siempre me sentí arropado y apreciado por el equipo.
Olympia
2013
Después de muchos años disputando al máximo nivel, necesitaba un cambio de aires, buscar retos diferentes, en compañía de Xavi Marti y con el apoyo de Olympia y otros patrocinadores. Me centré en carreras de larga duración y de varios días, en las que conseguí grandes resultados, culminando con la renovación del título del campeonato de España de Maratón.
OKI Orbea
2012 – 2009
Un salto cualitativo y cuantitativo impresionante: la posibilidad de compartir equipo con tres jóvenes y magníficos corredores dirigidos por Felipe Portilla artífice del equipo. Un equipo pequeño, pero selecto. Durante los cuatro años que fui integrante, disfruté de las atenciones similares a un equipo profesional, con el cariño que calificaría como familiar. Son años de grandes recuerdos y magníficos resultados deportivos, como el campeonato de Europa o subcampeonato del mundo.
Nissan – Desafío Titan Desert
2011 – 2010
Nissan creó un equipo formado por empleados de la compañía, y que representó la marca en la reconocida prueba durante los años 2009 y 2010. Agradecer la cesión de Oki-Orbea para este evento y el esfuerzo de la marca para que tres trabajadores pudieran cumplir un sueño.
Cecoc – Carretera
2008 – 2006
Las ganas de buscar nuevas experiencias, me hicieron probar la carretera y querer formar parte del mejor equipo master de carretera del momento. Rafa Marco su patrocinador y a la vez compañero de equipo fue una de esas grandes personas que he logrado conocer en mi vida. Tres años disputando carreras, en las que aunque había frecuentes victorias, nunca demostré la superioridad que tenía en BTT.
Ambisist
2008 – 2006
La oportunidad de formar parte de un equipo muy numeroso, con todo tipo de perfiles, unidos todos por la pasión al BTT, competición y diversión hicieron ver la competición desde diferentes ópticas. Los desplazamientos de Open de España, eran toda una experiencia, rejuvenecí a base de risas. Los resultados se mantuvieron consiguiendo varios títulos nacionales y todos los regionales en los que participé.
Haribo
2005 – 2004
El mejor equipo BTT del momento, liderado por Quim y Fina. Lograron reunir a los mejores corredores de cada una de las categorías. Dos grandes años, en especial el 2005 que gané prácticamente todas las carreras. Un proyecto muy bonito que se truncó por un cambio de rumbo del equipo.
Medina
2003 – 1997
Mi primer equipo de competición. Buenos amigos me enseñaron mis primeros pasos, estos no fueron fáciles, pero con ilusión, ganas y constancia llegaron mis primeras victorias, llegando a conseguir algunos títulos.
Peña el madrugón
1996 – 1994
No es un equipo, simplemente un grupo de amigos liderado por Martí Pascual y bautizados con este nombre por las tempestuosas horas a la que iniciábamos las salidas dominicales. Fueron mis inicios los cuales recuerdo con nostalgia.